Obtén $100 pesos al registrarte. No esperes. Únete hoy.

Política de Devolución de Dinero:

Nuestra política de devolución de dinero para productos electrónicos usados es la siguiente:

Elegibilidad:

Los clientes tienen 14 días a partir de la fecha de entrega para iniciar una devolución.
Los artículos deben devolverse en su estado original, con todos los accesorios y embalaje incluidos

Proceso de devolución:

Para iniciar una devolución, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente. Puede ser a gamovimx@gmail.com o a +52 33 2892 2237
El cliente es responsable de pagar el envío de devolución y cualquier tarifa de reabastecimiento que pueda aplicarse.
Se emitirá un reembolso dentro de los 7 días hábiles posteriores a la recepción e inspección del artículo devuelto.

Instrucciones de devolución:

Los artículos se pueden llevar directamente a la sucursal de reparos de Gamovi a Plaza Patria en Guadalajara o deberán empaquetarlo de forma segura y nosotros enviaremos a recogerlo.
Incluya una copia de la factura o confirmación del pedido y una nota que indique el motivo de la devolución.

Comunicación:

Nuestro equipo de servicio al cliente se comunicará con usted durante todo el proceso de devolución y le proporcionará un número de seguimiento para su envío de devolución.

Exclusiones:

Cualquier artículo que se devuelva en una condición diferente a su estado original, o con accesorios y embalaje faltantes, no será elegible para un reembolso.

Al comprar con nosotros, usted acepta nuestra política de devolución.

[fe_widget]
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿te podemos ayudar con algo?