Obtén $100 pesos al registrarte. No esperes. Únete hoy.

Política de Garantía

POLIZA DE GARANTIA 

Gamovi te ofrece la siguiente garantía para el producto remanufacturado que adquiriste con nosotros. Esta póliza es gratuita y cubre un período de 90 días naturales a partir de la fecha en que recibiste el aparato. 

Esta garantía cubre defectos de fabricación y funcionamiento durante el uso normal del producto así como fallas por reparaciones anteriores. No se aplica para ningún tipo de daño que se le haya hecho al dispositivo después de la venta ni para piezas consumibles, como baterías, que merman su rendimiento normal con el tiempo. Tampoco aplica a daños superficiales, incluídos, sin limitación, rayones, roturas, o abolladuras infringidos por el usuario.

Cláusulas:

1.- Para hacer efectiva la garantía es necesario comunicarse a soporte@gamovi.com.mx o +52 1 33 4346 6488  y explicar el problema así como, de ser posible, enviar fotos o videos que demuestren la falla.
2.- Si el producto se encuentra dentro del período de garantía, Gamovi se compromete a reparar o reemplazar, a su discreción, las piezas y componentes del mismo, sin costo alguno para el propietario siempre y cuando el problema no sea originado por alguna de las exclusiones que se mencionan en esta póliza.
3.- Se procederá al reemplazo de las piezas defectuosas en forma de intercambio, ya sea con material nuevo o reparado con el mismo nivel de funcionamiento o superior al de la pieza y producto nuevos. La garantía con respecto a un elemento reparado o reemplazado tendrá vigencia por el tiempo restante del período de garantía.

Exclusiones:

Gamovi tecnologías puede eximirse de hacer efectiva la garantía en los siguientes casos:

Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales, por lo que, de manera enunciativa, más no limitativa, se enlistan las siguientes causas:
-Fauna nociva
-Exposición a ambientes no idóneos
-Daño físico, estético o interno no originado por defectos de fabricación -Descarga eléctrica
-Corrosión o humedad en el dispositivo
-Equipos con reporte de robo o extravío
Panel táctil o pantalla estrellada, ya sea en su parte externa o en su componente interno (imagen) causado por golpe o aplastamiento aunque no presente necesariamente grietas o fisuras en la cubierta externa de la pantalla.
-Daños en el puerto de carga debidos a suciedad o mal acoplamiento del cargador
-Bocinas tanto de altavoz como de privado, así como micrófonos que presenten suciedad que impida o disminuya su funcionamiento normal
-Duración mermada de la batería causada por desgaste natural de la misma
-Cuando el equipo hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por Gamovi
-Mal funcionamiento del sistema operativo (software) debido a actualizaciones fallidas, virus informáticos o memoria llena
-Cuando el usuario haya introducido códigos de seguridad así como cuentas que impidan el acceso al sistema o aplicaciones que ralentizen o limiten el funcionamiento normal del aparato
-Calentamiento anormal y duración limitada de la batería originados por cortos debidos a humedad en el dispositivo

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿te podemos ayudar con algo?